lunes, 15 de noviembre de 2010

PIMIENTOS DE PIQUILLO RELLENOS DE ATUN

INGREDIENTES ...


. 18 Pimientos de piquillo.
. 1 Vaso de tomate frito.
. 2 cucharadas de harina.
. 3 latas de atún al natural.
. 1 Vaso de leche.
. 1 Cebolla.
. Sal.
MODO DE ELABORACIÓN ...

. Cogemos una sartén echamos un chorro de aceite ,pelamos la cebolla la cortamos toda en juliana y la dividimos en dos partes ,cogemos una parte y la doramos en aceite ,una vez ya dorada le echamos la dos cucharadas de harina la refreímos bien y le incorporamos el vaso de leche lo cocemos bien y hasta que espese lo dejamos que nos quede una pasta como la de las cocretas para que se pueda moldear bien,cuando ya este lo reservamos.
. En otra sartén echamos un buen chorro de aceite y freímos la otra mitad de la cebolla una vez dorada echamos 6 pimientos de padrón troceados y lo rehogamos bien,le incorporamos seguidamente el vaso de tomate aceite,en breve lo retiramos del fuego y todo lo pasamos por la batidora que quede una cremita de pimientos de piquillo.
. Cogemos una cazuela de barro echamos la crema de tomate y pimientos ,y empezamos a rellenar los pimientos con una cuchara pequeña y con mucho cuidado de que no se nos rompan los pimientos,y los vamos colocando encima de la salsa .
. Ponemos el horno a calentar y lo doramos en el horno.También están muy buenos si le echas queso de gratinar por encima,espero que os guste buen provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada