jueves, 11 de noviembre de 2010

LASAÑADE CARNE

INGREDIENTES ...(para una persona)

.8 placas de canelones.
. 200 gramos de carne picada de pollo.(eso va en gustos).
.Tomate frito medio vaso.
.100 Ml de vino blanco.
.Ralladura de zanahoria.
.Ajo en polvo.
. 1 Huevo duro.
. 1 Cebolla.
.2 Cucharaditas de postre de harina.
. Un vaso y medio de leche.
.Queso rallado tipo mozzarella.
MODO DE ELABORACIÓN ...

. Primeramente cogemos una cacerola con agua y la ponemos a hervir ,una vez que hierba metemos las 8 placas de canelones y lo ponemos a cocer según nos ponga en las instrucciones de la caja,una vez cocidas las sacamos y la pasamos por agua fría hasta que se enfríen bien y lo echamos a un escurridor para que se escurran bien (un consejo en el escurridor cuando las eches estiralas bien para que no se nos queden dobladas cuando se vayan a rellenar).
. Cogemos una sartén y le echamos aceite mas de media cebolla el otro lo reservamos para bechamel y lo hacemos tipo juliana y lo incorporamos en el aceite ya caliente y la doramos ,una vez dorada echamos la carne de pollo y la rehogamos bien le echamos la ralladura de una zanahoria ,el ajo en polvo,y el medio vaso de vino blanco ,cuando reduzca el vino le echamos el tomate frito y el huevo bien picadito lo removemos bien y lo retiramos del fuego.
. Cogemos una cazuela de barro y vamos haciendo los canelones rellenos cuando ya estén lo resevamos ,y cogemos otra sartén con un buen chorro de aceite ,y le echamos la otra cebolla que guardamos y la troceamos tipo juliana y la doramos,una vez dorada le echamos las dos cucharaditas de harina la deshacemos bien y le incorporamos el vaso y medio de leche hasta que tu veas como te gusta su espesor eso va en gustos,y una pizca de sal a gusto.Lo echamos por encima de los canelones y por ultimo le echamos el queso de mozzarella y lo doramos en el horno a 180 grados .
. Sugerencia también hacerlos rellenos de atún estan de muerte ,pero sin echarle ni zanahoria ni el vino ,espero que os guste ,un saludoooooooo.

1 comentario:

  1. Madre mia que pinta... para uno no... tienes que hacerla para más... que rica te sale mi niña... bueno, espero que todo vaya bien... besitos...

    ResponderEliminar