martes, 21 de diciembre de 2010

CROASANES DE CHOCOLATE

INGREDIENTES ...

. Placas de hojaldre.
. Huevos.
. Chocolate.

MODO DE ELABORACIÓN ...

. Extender la placa de hojaldre (para los croasanes es mejor la masa de hojaldre de la marca auchan,ya que es redondita y nos facilita para hacer triángulos).
. Una vez echos los triangulos en medio echamos un chorro de nocilla,lo enrollamos bien y lo untamos de huevo y lo metemos en el horno ya calentado a 180 grados,y hasta que cojan color,enfriar y a comer ,están deliciosos.Y A COMERRRRRRRRRRR.

SALADITOS VARIADOS

INGREDIENTES ...

. Placa de masa de hojaldre.
. 1 Huevo.
. Ajonjolí.

MODO DE ELABORACIÓN ...

. Estiramos la placa de hojaldre y la dividimos en trozos ( yo uso la del ldl) y me salen de cada placa 18 saladitos.
. Lo del relleno eso va en gustos,yo lo relleno de sobrasada,de atún con tomate,de queso azul,de jamon y queso,etc...eso va en gustos de mil maneras,se pone en el medio de la masa y se da la vuelta por un lado y por el otro y el cierre se queda abajo .
. Se calienta el horno a 180 grados y mientras ponemos los saladitos en la bandeja del horno ,con el papel de horno y con una brocha le untamos con huevo batido,y después echamos el ajonjolí a gusto,se mete en el horno y una vez que se doren se retiran y dejar enfriar,dejamos enfriar para comer están mucho mejor .
. Una sugerencia también se pueden hacer dulces se rellenan de chocolate y crema se le echa el huevo y al horno ,cuando obtengan su color se deja enfriar,hacemos un almíbar y cuando este el almíbar frió le echamos por arriba y le ponemos por encima fideos de chocolate al de chocolate y al de crema almendras fileteadas ,ya me diréis.un saludo a todos.