martes, 19 de enero de 2010

BOCADOS DE JAMOS Y QUESO A LA PATATA

INGREDIENTES ...

. 3 Patatas medianas.
. 2 Huevos.
. 50 gramos de queso parmesano rayado.
. 50 gramos de jamón serrano.
. sal.
. perejil.
. Ajo.
. Harina.




MODO DE HACERLO ...
. Metemos las 3 patatas medianas en una cacerola y las cubrimos de agua y le echamos su sal correspondiente una vez cocidas y frías , las quitamos la piel y con un tenedor las aplastamos ,batimos un huevo lo echamos por encima pidamos muy bien jamón serrano y el queso rallado lo esparcimos por las patatas, lo mezclamos todo muy bien y va a quedar una mezcla muy buena para moldear las bolitas,prueba la masa antes de moldear las bolitas por si tubieras que echar mas sal eso ya va en gustos.Para REBOZAR se pone 3 platos,uno con la harina ,otro con el huevo batido y el otro con el pan rayado 1 cucharadita de perejil picado y otra cucharadita de ajo picado y un toque de sal a gusto.
.Y ya por ultimo se pasa las bolitas primeramente por la harina ,luego por el huevo y por ultimo en la mezcla de pan rayado,perejil y ajo.Se pone una sartén con aceite se calienta a medio fuego y se van friendo hasta que queden bien doraditas están riquisimasssssssss.
. Esta es una sugerencia también están buenisimas con atún y queso y la patata por supuesto ,esta bueno también con beicon y queso etc....espero que os guste mucho repetireis os lo aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario